Humor

Disculpá las molestias, estamos en obras: MDZ volverá 100% mejor

Se viene un MDZ totalmente a la vanguardia. Estamos trabajando en lo más profundo de nuestro sistema y eso te puede estar trayendo algunos inconvenientes, según el servidor de internet que usés. Disculpas: todo será mejor. Aquí te lo contamos.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 15:15 hs

MDZ inició su segundo cambio en medio año y es para mejor. Hacerlo implica tocar elementos delicados que, al ser reacomodados, provocan en algunos servidores inconvenientes para la visualización, la lectura y hasta la posibilidad de que muchos archivos de nuestro intenso historial de 11 años no estén disponibles.

Agradecemos las comunicaciones y preocupación. Y nos subimos a ellos para avisarte que pronto estaremos al 100% y más. Porque todos los cambios que hemos venido realizando en las plataformas de MDZ han sido para que sea más rápido, más legible, más dinámico y eficaz en el servicio informativo.

Todos nuestros equipos están trabajando a toda máquina para que las "obras" terminen a tiempo y podás volver a ser parte del primer diario de Mendoza que te dejó participar activamente de sus notas y permitió la interacción entre sus lectores, con materiales propios, profundos, osados, únicos; con opinión y análisis, entrevistas exclusivas y un compromiso por Mendoza como nunca nadie había obtenido de un medio de comunicación.

Seguí contándonos cómo nos vas viendo y ya sabés: no vamos a parar de evolucionar todo lo que haga falta para estar a la vanguardia. Entendemos tu punto de vista; entendenos a nosotros, que queremos brindar el mejor servicio del país.

Gracias por estar, como siempre, en todo momento.