Food News

Uno de los fallecidos en El Bermejo había salido ayer de la cárcel

Claudio Ruiz Ledesma, de 43 años, había sido detenido en diciembre por "robo agravado en banda" y "violación de domicilio" y ayer fue dejado en libertad.

martes, 5 de febrero de 2019 · 18:45 hs

Uno de los fallecidos en el accidente vial que se produjo anoche en el carril Mathus Hoyos de El Bermejo, Claudio Fabián Ruiz Ledesma, de 43 años, fue detenido en diciembre por haber participado en el robo a un domicilio junto a otras personas y con la participación de menores de edad. Justo ayer recuperó su libertad, tras pasar dos meses en la cárcel de San Felipe. La causa fue identificada como P-8052/18.

De acuerdo con información judicial a la que accedió MDZ, Ruiz Ledesma registraba ya en diciembre numerosos antecedentes por la misma habitualidad delictual, lo que abre una especulación en torno al por qué del uso de un vehículo que no le pertenecía y la cantidad de gente abordo, que los llevó a impactar en el siempre peligro Mathus Hoyos y morir junto a Lucas Murciano, de 31 años.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, los otros ocupantes del vehículo eran Brian Vildoza (22), Andrea González (33), Luís Alejandro Contreras (23) y un hombre que aún no ha sido identificado. Todo ellos están internados en el Hospital Central con politraumatismos graves.

?Los seis eran los ocupantes del Volkswagen Suran que, por razones que se investigan, terminó impactando contra un árbol e incrustándose contra las rejas de una casa.

?