Enamorado

El auto del accidente fatal no era de los ocupantes y la propietaria lo había dejado en un taller

Esta mañana murieron dos jóvenes y otros cuatro están graves en el Hospital Central tras chocar contra un árbol en Volkswagen Suran en el carril Mathus. La dueña del auto se presentó en el lugar.

martes, 5 de febrero de 2019 · 16:27 hs

El auto que protagonizó el accidente fatal de esta madrugada en el carril Mathus Hoyos no era propiedad de los ocupantes y se investiga cómo se hicieron del vehículo en el que murieron dos jóvenes y otras cuatro personas están graves internadas en el Hospital Central.

Según fuentes policiales, la propietaria del vehículo se presentó en el lugar del accidente para reclamarlo y aseguró que ayer lo dejó en un taller. Ahora se investiga la forma en que los ocupantes pudieron tener acceso al automóvil.

El comisario Ernesto Gómez, jefe de la Policía Vial, confirmó a MDZ que el auto había sido retirado de un taller mecánico. "Una mujer se presentó y dijo que el auto era de ella y lo había dejado en un taller. Está declarando en la comisaría y hay que establecer si el vehículo fue sustraído del lugar o fue un abuso de confianza del titular del taller", dijo Gómez. 

Así quedó el auto tras el impacto con el árbol.

?El accidente se registró esta mañana, a las 6.30, en el carril Mathus Hoyos al 1600, en el cruce con Pinzón, en la localidad de Bermejo.

La primera hipótesis que maneja la policía es que el choque se produjo por exceso de velocidad. Las víctimas fatales ya fueron identificadas, pero desde el Ministerio de Seguridad dijeron que informarán luego de seguir el protocolo oficial, que indica que antes se debe comunicar a los familiares. 

El conductor de un Volkswagen Suran perdió el control del rodado por razones desconocidas y terminó impactando contra un árbol e incrustándose contra las rejas de una casa.

Los cuatro heridos están en estado grave en el Hospital Central. Además, se realizan exámenes toxicológicos.

El accidente se registró a las 6.30.