Una mujer asesinó a su hijo, hirió a su nuera y luego se suicidó

Una mujer asesinó a su hijo, hirió a su nuera y luego se suicidó

Ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda del partido bonaerense de General Guido. Una mujer de 69 años asesinó de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y luego se suicidó. La víctima que logró sobrevivir al ataque llegó al hospital con su bebé en brazos y con una herida de bala en la cabeza. La mujer sordomuda escribió en un papel lo que había ocurrido.

Una mujer de 69 años asesinó de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y luego se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido. La víctima que logró sobrevivir al ataque llegó al hospital con su bebé en brazos y con una herida de bala en la cabeza. La mujer sordomuda escribió en un papel lo que había ocurrido.

El violento hecho se registró el domingo a la madrugada, alrededor de la 1, en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de la localidad de Labardén, ubicada a unos 270 kilómetros al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por Télam, una joven sordomuda de 25 años se presentó en una sala de primeros auxilios de la zona con su bebé en brazos. A pesar de estar herida en la cabeza, la mujer escribió en un papel que había sido baleada y que había al menos otra persona herida en su casa.

Al llegar a la escena del crimen, los efectivos encontraron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años, que estaba muerta luego de dispararse en la cabeza con un revólver calibre 32 que estaba junto al cuerpo.

Al inspeccionar el resto de la casa, los policías encontraron otro cuerpo en uno de los dormitorios. Se trataba del hijo de la mujer, de 47 años, que también tenía un balazo en la cabeza. Además, estaba semidesnudo sobre la cama matrimonial.

Si bien los peritos esperaban la asistencia de un intérprete o un familiar para que la joven sordomuda explique lo sucedido, todo indica que su suegra mató a su hijo, la hirió y se suicidó con el mismo revólver. Además, en el lugar del hecho los efectivos también secuestraron una escopeta calibre 16.

La joven sordomuda permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, fuera de peligro y estable. En tanto, su bebé, ileso, quedó preventivamente en observación en el Hospital de Maipú y al cuidado de una tía.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?