Dinero

Luján: fue a reclamar por unos zapatos y el zapatero lo apuñaló

El hecho se registró el domingo a la noche frente a una vivienda del barrio Aeroclub La Puntilla de Luján. Un hombre de 45 años fue a reclamarle a uno de 32 a quien le había dejado unos zapatos y éste lo apuñaló en el tórax. El agresor fue detenido, mientras que el agredido debio ser hospitalizado en el Hospital Lagomaggiore.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 16:04 hs

Un insólito hecho se registró el domingo a la noche frente a una vivienda del lote 02 en el barrio Aeroclub La Puntilla de Luján.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 23.30 del domingo cuando un hombre de 45 años, identificado con las iniciales C.R., fue a increpar a un hombre de 32 -V. G.- a quien le había dejado unos zapatos para que se los arregle.

Frente a la vivienda, ubicada sobre la Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 9, los sujetos mantuvieron una riña y el hombre de 32 años terminó apuñalando en el tórax al hombre de 45.

El agresor fue detenido tras el hecho, mientras que la víctima fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por la herida de arma blanca y quedó internado fuera de peligro.