Se reabrió el Paso: recomiendan circular con precaución

Se reabrió el Paso: recomiendan circular con precaución

Tras haber sido cerrado anoche por un nuevo alud, a las 8 de la mañana del domingo se restableció la normal circulación en el corredor internacional. Sin embargo, recomiendan circular con precaución a la altura de Quebrada Seca, donde se vienen produciendo aludes en los últimos días.

Tras haber sido cerrado anoche por un nuevo alud, a las 8 de la mañana del domingo se restableció la normal circulación en el Paso Internacional Cristo Redentor. Sin embargo, las autoridades recomiendan circular con precaución a la altura de Quebrada Seca, en el kilómetro 1169, donde anoche se produjo el alud.

Anoche el Paso Cristo Redentor fue cerrado debido a este nuevo alud, que se produjo en la misma zona que ocurrió el del viernes y que también obligó a cerrar momentáneamente el Paso.

Este sábado, cuando se despejó el lugar, pidieron precaución al circular por el lugar teniendo en cuenta los daños causados, pero las inclemencias climáticas no cedieron y en la madrugada de este domingo debieron nuevamente cerrarlo por un nuevo alud en la misma zona.

Tras despejar el lugar, a las 8 de la mañana se procedió a habilitar la circulación para todo tipo de vehículos, recordando transitar con precaución en la zona de Quebrada Seca ante el peligro de que se puedan registrar nuevos aludes.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?