mdz trip

Se reabrió el Paso: recomiendan circular con precaución

Tras haber sido cerrado anoche por un nuevo alud, a las 8 de la mañana del domingo se restableció la normal circulación en el corredor internacional. Sin embargo, recomiendan circular con precaución a la altura de Quebrada Seca, donde se vienen produciendo aludes en los últimos días.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 16:25 hs

Tras haber sido cerrado anoche por un nuevo alud, a las 8 de la mañana del domingo se restableció la normal circulación en el Paso Internacional Cristo Redentor. Sin embargo, las autoridades recomiendan circular con precaución a la altura de Quebrada Seca, en el kilómetro 1169, donde anoche se produjo el alud.

Anoche el Paso Cristo Redentor fue cerrado debido a este nuevo alud, que se produjo en la misma zona que ocurrió el del viernes y que también obligó a cerrar momentáneamente el Paso.

Este sábado, cuando se despejó el lugar, pidieron precaución al circular por el lugar teniendo en cuenta los daños causados, pero las inclemencias climáticas no cedieron y en la madrugada de este domingo debieron nuevamente cerrarlo por un nuevo alud en la misma zona.

Tras despejar el lugar, a las 8 de la mañana se procedió a habilitar la circulación para todo tipo de vehículos, recordando transitar con precaución en la zona de Quebrada Seca ante el peligro de que se puedan registrar nuevos aludes.