Patagonia

Jóvenes detenidos con armas y drogas en Maipú

Un sujeto de 28 años y otro de 20 años fueron capturados en el barrio Tropero Sosa, luego de que se constatara que llevaban armas y droga en el vehículo en que iban.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 23:45 hs

Dos sujetos fueron detenidos con armas y droga en Maipú.  El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban por calles Mendoza y Rioja del barrio Tropera Sosa. Allí fue cuando observaron a los sujetos en el interior de un automóvil Ford Escort, quienes al ser identificados se le secuestró un arma de fuego tipo pistola con 13 proyectiles, tres armas blancas, 17 cigarrillos armados en forma artesanal y un cartucho calibre 38.

?

Por otra parte, un persona de 32 años fue detenido con droga en el departamento de Las Heras.  El hecho ocurrió cuando el efectivos policiales se encontraba realizando maniobras operativas calle Avellaneda y España, de Las Heras y procedieron a identificar a un sujeto que iba caminando con una bolsa de nylon negra de gran tamaño: tras la resquisa se le secuestró una planta de cannabis sativa de un metro veinte centímetros y una bolsa d nylon con semillas y restos de marihuana, con un peso de 26, 7 gramos.

Intervino Juzgado Federal 1 Secretaria C.