Escracharon a un vendedor de bolsas robando un celular

Escracharon a un vendedor de bolsas robando un celular

El hecho se registró en un local comercial del centro sanjuanino y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima compartió el video a través de redes sociales.

El lunes a la tarde, un vendedor de bolsas de residuos ingresó a un local comercial del centro de San Juan y aprovechó una distracción de la empleada para robarle el celular. El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad y el ladrón fue escrachado en redes sociales.

En las imágenes se observa al repartidor clavando la mirada en el teléfono de la empleada del local. Luego se acerca sigilosamente, lo toma y lo esconde entre las bolsas que vendía.

El hecho se registró en un comercio ubicado en la calle General Acha, entre Santa Fe y Mitre, en pleno centro sanjuanino.

La dueña del celular publicó el video de lo ocurrido en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Este es el supuesto vendedor de bolsas, mejor dicho chorro. Me robó anoche mi celular Samsung J7 Prime. Necesito recuperar aunque sea los archivos ya que son muy importantes para mí. Cualquier dato por favor escribirme o llamar al 4201063. Muchas gracias"

¿Querés recibir notificaciones de alertas?