Así derribaron un búnker narco

Así derribaron un búnker narco

Fueron detenidas seis miembros de una banda narco y se secuestraron 737 dosis de cocaína, 313 de marihuana, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó hoy el derribo de un búnker narco en la localidad bonaerense de José León Suárez donde fueron detenidas seis personas y se secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. 

El inmueble derribado está ubicado en la calle La Paloma, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, donde la ministra estuvo acompañada del secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Néstor Roncaglia.

Detectives de la Delegación San Martín de la Policía Federal Argentina detuvieron allí a seis personas acusadas de integrar una banda narco y secuestraron 737 dosis cocaína, 313 de marihuana, una escopeta calibre 12/70 milímetros, una pistola 11.25 milímetros, elementos de corte, dos teléfonos celulares, $4.000 en efectivo y otro elementos de interés para la causa.

Los apresados, cinco argentinos y un paraguayo, y todo lo secuestrado quedaron a disposición del juez de Garantías 2 Raúl Luchelli Ramos por Infracción a la Ley de Drogas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?