Modus operandi

Accidente fatal en Ruta 7: murió una pareja

El accidente se registró esta madrugada a la altura de Agua de las Avispas. Lo protagonizaron un auto Chevrolet Corsa y un camión Scania. Los dos fallecidos fueron una mujer y un hombre que viajaban en el vehículo de menor porte.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:11 hs

Una pareja murió en un choque ocurrido esta madrugada sobre la ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas, en las inmediaciones de la cárcel de Almafuerte.

El accidente se registró a la 1 de mañana y lo protagonizaron un camión Scania y un auto Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 1070.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el camión circulaba de este a oeste por la Ruta 7 y en un momento chocó con el Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario.

Los ocupantes del auto quedaron atrapados en el interior del rodado y debieron ser rescatados por personal de Bomberos. Lamentablemente, cuando lograron rescatarlos, ambos ya habían muerto.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Carlos Martín Quenan Cucuzza, de 43 años de edad. En tanto la mujer aún ho ha sido identificada. El conductor del camión, por su parte, no sufrió heridas de gravedad.