godoy cruz

Dos adolescentes balearon a una mujer en Godoy Cruz

La víctima de 38 años fue sorprendida en la puerta de su casa, en el barrio La Gloria. Los atacantes, de 17 y 18 años, fueron capturados poco después. El arma utilizada había sido robada a un policía.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 21:13 hs

Una mujer resultó herida tras ser baleada en Godoy Cruz por dos adolescentes, quienes fueron posteriormente detenidos.

El episodio ocurrió ayer a las 20 en el interior del barrio La Gloria, cuando Érica Gimenez (38) estaba en la puerta de su casa y fue sorprendida por dos jóvenes, quienes sin mediar palabra extrajeron un arma de fuego y dispararon a la mujer, hiriéndola en una de sus piernas. Inmediatamente después se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital Paroissien, de Maipú, donde personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la rodilla derecha. De todos modos, la mujer se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, personal policial de la Comisaría nº 52 logró identificar a los autores del epsiodio, de 17 y 18 años. Además se supo que el menor le había robado un arma reglamentaria a otro efectivo en Guaymallén.

Con el identikit de los sospechosos, la policía logró capturarlos en el barrio La Gloria, junto con el secuestro del arma utilizada.

Intervino la Oficina Fiscal nº 3.