mdz trip

General Alvear: detienen a una pareja con droga y armas

Los descubrieron tras un allanamiento en la vivienda situada en el barrio Isla Gorostiague. También desbarataron varios "kiosquitos" en Ciudad y Las Heras. 

sábado, 2 de febrero de 2019 · 20:31 hs

Efectivos policiales detuvieron a una pareja con droga y armas en General Alvear. El hecho ocurrió tras un allanamiento en la vivienda donde se secuestró: 3 Plantas de marihuana ( 2,20 mts - 1,80 mts - 2,24 mts), un envoltorio con marihuana (10grs), un envoltorio de cocaína (1gr), restos de Cocaína en un plato (1gr), 3360 pesos, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22 y 2 proyectiles. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Varios kiosquitos de droga desbaratados en Ciudad y Las Heras

En otros allanamientos realizados en Ciudad y Las Heras, respectivamente, se desbarataron kiosquitos de venta de estupefaciente al menudeo.

El primero fue en en Barrio San Martín M-R de Ciudad, donde la Policía secuestró: 4 cigarrillos de marihuana con un peso total de 3,4 gramos; una planta de cannabis sativa de 1 metro; $2.600,00; 4 ravioles de cocaína y un envoltorio con un peso total de 10,15 gramos. No hubo persona detenida.

Mientras que en otra vivienda del mismo barrio pero de la M-Y se secuestró 2800 pesos. En ambos domicilios no se detuvo a ninguna persona.

Seguidamente, en calle Pringles de Las Heras se realizaron otros dos allanamientos. Uno a la altura 2600 donde se detuvo a un hombre de 29 años a quien se le secuestró 3.300 y un teléfono celular.

En tanto en calle Pringles 2.700 secuestro 38 mil pesos, 7 ravioles de cocaína con un peso total 7 gramos. Por último en calle calle Alsina se incautó cocaína y elementos de fraccionamiento.