mdz trip

Choque múltiple en Palermo: dos muertos y tres heridos

Un conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló contra cuatro taxis estacionados. Testigos denuncian que estaba borracho

sábado, 2 de febrero de 2019 · 18:49 hs

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas esta madrugada cuando un vehículo chocó contra una fila de taxis y una camioneta que estaban estacionados en Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo.

Según se pudo establecer, un joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido y chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100, detalló la Policía de la Ciudad, que se encuentra trabajando en el lugar.

Por el hecho, el conductor venezolano de un taxi murió al momento del siniestro, otra persona falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladada, mientras otras cuatro fueron derivadas a los Hospitales Rivadavia y Fernández con heridas leves.

Por su parte, el joven que chocó la fila de taxis se encontraba en shock con algunas lesiones leves, indicaron las fuentes.

El compañero del taxista fallecido declaró: "Nos dijeron que el conductor que chocó se quedó dormido. El test de alcoholemia le dio positivo".

Efectivos de la Policía labraron actuaciones por homicidio y dieron intervención del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta.