Un mendocino murió haciendo un clavado en un río de San Luis
Cristian Tello, de 44 años de edad, se encontraba vacacionando en El Trapiche junto a su esposa y sus hijos. En un momento comenzaron a arrojarse al río desde una roca y el hombre se golpeó la cabeza. Intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y murió camino al hospital.
Un mendocino de 44 años, identificado como Cristian Tello, murió tras golpearse la cabeza con una roca mientras nadaba en un río de San Luis. Tello se encontraba de vacaciones en El Trapiche junto a su esposa y sus cuatro hijos cuando ocurrió el desafortunado accidente.
De acuerdo a lo informado por El Diario de la República, el incidente se registró el sábado a la tarde, cerca de las 18, pero trascendió en las últimas horas.
El mendocino se estaba hospedando en el camping "La Resbalosa", que cuenta con un balneario con acceso al río y un sector delimitado para bañarse. El problema radicó en que Tello y sus hijos decidieron cruzar el límite y adentrarse en una zona no apta para bañarse. En ese lugar había una gran roca desde donde todos comenzaron a arrojarse haciendo clavados.
Cuando fue el turno de Cristian Tello, el hombre se arrojó y golpeó su cabeza contra una roca, quedando inconsciente en el agua. Uno de los hijos lo sacó del rìo y lo llevó rápidamente al hospital de El Trapiche. Lamentablemente, no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso.

Alquileres: en qué consiste el plan de un diputado para "recuperar el mercado"

Estrategias para disminuir el impacto de la inflación y llegar a fin de mes

Bórmida: la arquitecta exquisita que recibió un merecido reconocimiento

Verano 2024: cuánto cuesta poner a punto el auto para las vacaciones

Alerta amarilla en Mendoza por viento y tormentas: ¿qué zonas afectará?

Alerta naranja por fuertes tormentas y vientos de más de 75 km por hora

Los autos que trasladan a Milei deben cientos de miles de pesos en multas
