Educación

Comienza la escuela de verano tecno

Cerebro Curioso organiza la Summer Tech Camp.  Desde hoy y hasta el viernes 01 de marzo, se hace en las instalaciones de Amicana

lunes, 18 de febrero de 2019 · 14:26 hs

Luego de la exitosa Geek Summer School, Cerebro Curioso organiza la Summer Tech Camp, su segunda escuela de verano “techie”. La misma se realizará desde el lunes 18 de febrero al viernes 01 en las instalaciones de AMICANA. Tendrá como actividades principales a la robótica, la programación y la experimentación con ciencia recreativa

Pensada para niños de 7 a 13 años, esta Escuela de Verano contará con divertidas actividades donde los chicos podrán aprender, en un ambiente super divertido, principios de la robótica y la programación, además de otras habilidades como comunicación, trabajo en equipo.

“En Cerebro Curioso queremos que los chicos adquieran competencias que serán necesarias en un futuro no muy lejano”, señala Marcos Dominquez, fundador de Cerebro Curioso. Y agrega “Con la Summer Tech Camp buscamos que los chicos conozcan principios de programación, robótica y ciencias de una manera divertida, jugando. Y que también le encuentren sentido al trabajo en equipo, al trabajo colaborativo, a que equivocarse es parte del aprendizaje y así aumenten la tolerancia al fracaso”.

La robótica será uno de los principales ejes.

Esta novedosa escuela de verano se realizará en las instalaciones de Amicana (Chile 987 de Ciudad) con cupos limitados. Las vías de comunicación son:

https://www.facebook.com/CerebroCuriosoOk/

(0261) 155-716962 – (0261) 153-042238

info@cerebrocurioso.com.ar

Cerebro Curioso es una empresa Ed Tech, cuya misión es despertar en los chicos la Curiosidad, la Creatividad y las Habilidades necesarias para enfrentar el futuro. Para esto organiza y dicta talleres en colegios como ICEI, Norbridge, Colegio Andino donde los alumnos aprenden robótica, programación e impresión 3D.