video

Agredió a policías para que no lo denuncien por violencia de género

El incidente se registró anoche en la esquina de Sarmiento e Independencia, en el departamento de Godoy Cruz, y fue captado por las cámaras de seguridad de la comuna. En las imágenes se puede ver a un hombre agrediendo a dos policías con el objetivo de impedir que trasladen a su pareja a la comisaría, donde iba a denunciarlo por violencia de género.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 17:28 hs

Un hombre fue detenido en Godoy Cruz tras agarrarse a trompadas con policías que pretendían trasladar a su pareja a la comisaría para que lo denuncie por violencia de género. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del departamento.

Todo comenzó el domingo a la noche cuando un móvil se trasladó a la esquina de Sarmiento e Independencia de Godoy Cruz, alertados de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en el lugar.

En las imágenes se puede ver que cuando los policías comienzan a entrevistar a la mujer sobre lo sucedido, al lugar llega un hombre de musculosa que intenta llevársela primero de la mano y luego del cuello, con el objetivo de evitar que vaya a la comisaría a radicar la denuncia por violencia de género en su contra.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se ve que los policías intentan subir a la mujer al móvil para trasladarla a la comisaría y en ese momento el hombre comienza a agredir a uno de los efectivos para evitarlo.

Finalmente, los agentes redujeron al agresor y lo trasladaron en calidad de aprehendido a la Comisaría 7°, quedando a disposición de la Oficina Fiscal N°3 por averiguación de los delitos de "resistencia a la autoridad" y "violencia de género".