Encerró a su hijo en la heladera y contó qué lo llevó a hacerlo
El sujeto atribuyó la cruel decisión a una travesura del nene de seis años que le robó $200 pesos para comprarse golosinas. El repudiable suceso ocurrió en Santiago del Estero
Daniel Bulacio, el hombre que había encerrado a su hijo de seis años en una heladera en funcionamiento, consternando a la provincia de Santiago del Estero, dio una insólita explicación cuando declaró porqué lo había hecho. Ante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, indicó: "me robó $200 para golosinas".
Según consta en la causa, el abuelo del menor habría estado en concordancia con su hijo para cometer el repudiable acto. Sin embargo, Daniel lo desligó: "Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos".
A su turno, el abuelo habría coincidido con el hijo: "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla". Si bien en este último descargo Raúl Bulacio habría dejado entrever que no castigó al chiquito, su relato delató algunos grises.
Ahora, la Fiscalía facultará a asistentes y psicólogos, quienes sacarán la real situación a la cotidianeidad familiar. Según la denuncia, concubino y padre digitaban la vida de la familia a pura violencia. Harta de los malos tratos, la madre del chiquito huyó a Las Termas y dejó a su merced al pequeño hallado por la policía encerrado en una heladera.
Los policías invetigan si enrealidad, el hombre escondió al chico para ocultar al chico que evidenciaba. Es que el hombre había sido denunciado por violencia familiar y una fiscal decidió actuar de oficio. (Crónica)

Joven del interior se sorprendió por el transporte público en Buenos Aires

Fuertes tormentas con granizo este martes en Mendoza: en qué zonas

El Gobierno celebró la liberación de los rehenes secuestrados por Hamás

Inseguridad en San Rafael: se robaron el único sismógrafo del Inpres

Los escalofriantes relatos de los rehenes de Hamás recién liberados

Video: el millonario descubrimiento que hizo Aduana en un camión

Incendio en El Challao: preocupación por la flora mendocina quemada
