video

Video: delincuentes intentaron escapar en un colectivo, pero fueron detenidos

El hecho se registró esta mañana en la esquina de San Vicente y Talcahuano. Una pareja fue captada por las cámaras de seguridad con un equipo de música que al parecer acababan de robar. Personal policial los persiguió en moto y logró detenerlos.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 17:54 hs

Una pareja de delincuentes fue detenida esta mañana luego de robarse un equipo de música y escapar en colectivo en Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana, a las 10, en la esquina de San Vicente y Talcahuano. Las cámaras de seguridad de la zona captaron a una pareja en actitud sospechosa y arrastrando un equipo de música que al parecer acababan de robar.

En las imágenes se ve que los jóvenes escapan con el equipo en un colectivo de la línea 300 hacia el interior del Parque General San Martín. Personal policial de la UEP (Unidad Especial de Patrullajes) de Godoy Cruz se acercó en moto al lugar y alcanzaron al micro en la esquina de Ruiz Leal y Civit. 

Los efectivos se subieron al colectivo, detuvieron a la pareja de malvivientes y los trasladaron a la comisaría 50°. Además, secuestraron el equipo de música, que quedó a disposición de la Oficina Fiscal 4 para que sea devuelto a sus dueños.