Buenos Aires

Mató a su hermano tras una discusión por una PlayStation

Ocurrió en la localidad de General Belgrano, en provincia de Buenos Aires. La víctima murió producto de varias puñaladas. El agresor intentó suicidarse antes de la llegada de la Policía.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 18:44 hs

Un joven de 21 años falleció en General Belgrano, provincia de Buenos Aires, después de ser apuñalado por su hermano, de 28. Previamente, había discutido por la venta de una consola de videojuegos PlayStation 4.

Según publicó este jueves La Nación, Brian Stautu (la víctima) le recriminó a su hermano mayor Matías Stautu (el agresor) la venta de una PlayStation que ambos solían compartir.

Después de una discusión, Matías tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas a su hermano, quien fue trasladado de urgencia al hospital local, donde estuvo internado algunas horas hasta que falleció.

Fuentes policiales revelaron que al llegar al domicilio, el agresor estaba con un lazo en el cuello, con el que intentaba ahorcarse en un árbol. Finalmente, lo convencieron de que no lo haga y lo detuvieron.

Los efectivos lograron convencer al joven para que no lo haga y lo arrestaron. Fuentes indicaron que el acusado, quien vivía en otra casa junto a su pareja y su bebé, quedó a disposición de la fiscal de la causa Daniela Bertoletti Tramuja.