agresión

Noche violenta en Las Heras: un joven fue baleado y otro apuñalado

Dos jóvenes resultaron heridos en distintos hechos violentos ocurridos anoche. Uno de ellos fue baleado en la vereda de su casa mientras que el otro sufrió varias heridas de arma blanca en el cuerpo cuando caminaba por la calle.

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 12:00 hs

Dos jóvenes resultaron heridos en distintos hechos violentos ocurridos anoche en el departamento de Las Heras. Uno de ellos fue baleado en la vereda de su casa mientras que el otro sufrió varias heridas de arma blanca en el cuerpo al ser atacado en la vía pública.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 22.30 del martes frente a una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 1000.

Un joven de 18 años, identificado con las iniciales A. G., se encontraba en la vereda de su casa y un sujeto pasó por el lugar efectuando disparos e hiriéndolo en el glúteo izquierdo. El joven fue traslado al hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron y se encuentra fuera de peligro.

El segundo hecho se registró esta madrugada, a las 5 de la mañana, en el cruce de Dorrego y Olascoaga de Las Heras. Un joven de 19 años, identificado con las iniciales F. G., caminaba por el lugar y fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos. El joven fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por varias heridas de arma blanca en el cuerpo.