Búsqueda

En el sur buscan intensamente a una mujer por un robo boquetero

El hecho se produjo el 1º de enero de este año en un comercio de San Rafael. Según la investigación, la sospechosa integraba la banda que realizó el atraco. Tras haber sorteado un allanamiento, todavía no ha podido ser ubicada por la justicia y continúa prófuga. 

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 20:40 hs

De la investigación por el robo boquetero, ocurrido el primer día de este año en un local comercial de Avenida Rivadavia, en San Rafael, surgió el nombre de María Belén Carrasco Montaña, de 24 años, quien quedó vinculada a este hecho y ahora es intensamente buscada por la justicia del sur provincial.

La mujer, que reside en la localidad de Cuadro Nacional, pudo zafar de un allanamiento realizado por personal policial en su vivienda. Actualmente Carrasco Montaña es el único eslabón suelto ya que el resto de la banda que actuó en el atraco está detenido y a disposición del fiscal Javier Giaroli.

Desde la Unidad Fiscal de San Rafael solicitaron públicamente que si alguien puede brindar datos de esta mujer lo hagan a través del 911 o directamente en la Segunda Fiscalía de Instrucción.