femicidio

La asesinó frente a su hijo porque estaba "obsesionado"

Una chica de 25 años, identificada como Nadie Ferraresi, fue asesinada a puñaladas frente a su hijo de cuatro por un hombre que estaba "obsesionado" con ella. El crimen se produjo el lunes a la madrugada en la localidad platense de Ensenada y el agresor ya fue detenido.

martes, 12 de febrero de 2019 · 11:10 hs

Una chica de 25 años fue asesinada a puñaladas frente a su hijo de cuatro por un hombre que estaba "obsesionado" con ella. El crimen se produjo el lunes a la madrugada en la ciudad bonaerense de La Plata y el agresor ya fue detenido.

El asesinato se produjo en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino de la localidad platense de Ensenada, a donde se dirigió la policía alertada por el pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi (25).

Al llegar a la propiedad, los efectivos detectaron que la joven había sufrido severas heridas por un corte de arma blanca en el abdomen. La asistieron y le preguntaron que había pasado y en ese momento se desvaneció, según consigna TN.

Inmediatamente la trasladaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió el lunes a la noche por la seriedad de las lesiones que sufrió.

Por el crimen hay un detenido, que tiene antecedentes penales y que fue arrestado en la zona de las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad de La Plata y a unos diez kilómetros de la escena del crimen.

La detención se produjo a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, ya que en una de las grabaciones se detectó el momento en que un hombre salía de la casa de Nadia minutos antes del crimen.

Aunque en principio se creyó que se trató de un robo, se descartó esta hipótesis ya que todas las pertenencias estaban en su lugar, incluso una billetera con plata y un celular. El acusado la habría asesinado por una "obsesión" que tenía con ella.

Previo al arresto, los investigadores determinaron que el acusado tiene antecedentes por robo. Además, de acuerdo al relato de testigos, el sospechoso tiene problemas psiquiátricos.