homicidio

Lo asesinaron a balazos mientras se cortaba el pelo en Guaymallén

Un joven de 22 años, identificado como Nicolás Vargas, fue ultimado a disparos el sábado a la noche en el interior de una peluquería de San José. Investigan las razones del ataque aunque la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

domingo, 10 de febrero de 2019 · 14:47 hs

Un joven de 22 años, identificado como Nicolás Humberto Vargas, fue asesinado a balazos el sábado a la noche mientras se cortaba el pelo en una peluquería de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el sábado a las 20.30 en una peluquería ubicada en la calle San Lorenzo al 1800 de San José.

Vargas se encontraba cortándose el pelo en el interior de la peluquería cuando un sujeto ingresó al lugar y sin mediar palabra le disparó y luego se dio a la fuga en una moto Yamaha negra.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar y los profesionales constataron el deceso del joven. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar recopilando pruebas para esclarecer lo sucedido. Investigan las razones del ataque aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas.