Sociedad

Doná una mochila con útiles escolares para los niños de Conin

Los chicos de las familias que asisten a los centros de tratamientos de la Fundación ubicados en Las Heras,  necesitan de tu colaboración para volver a la escuela. Quienes quieran colaborar, pueden inscribirse y donar una mochila con elementos escolares, nuevos o usados. 

domingo, 10 de febrero de 2019 · 13:09 hs

La Fundación CONIN invita a todos a sumarse y colaborar donando mochilas con útiles escolares para los niños de las familias que asisten a los centros ubicados en Las Heras, Mendoza.

El objetivo es juntar elementos y útiles necesarios para el exitoso desempeño escolar de los niños de las familias que asisten al Centro de Prevención y Promoción Humana y al Centro de Recuperación Nutricional de la Fundación CONIN, ubicados en Las Heras.

Por segundo año consecutivo se realiza esta colecta apelando a la solidaridad de los mendocinos. La propuesta es armar una mochila con útiles escolares en buen estado, que serán entregados a las familias que asisten a los centros CONIN.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/WlGTU2i8luuoaSvr1

La campaña sugiere que la mochila, que puede ser nueva o usada, debe contener:

- Cartuchera con: lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, colores largos, caja de fibras, plasticola y tijera.

 - Un cuaderno de comunicaciones.

 - Un cuaderno chico con tapa dura a rayas de 100 hojas.

 - Un cuaderno chico con tapa dura a cuadros de 100 hojas.

 - Una carpeta para plástica con hojas Canson blancas y de colores lisas.

 - Un cuento infantil.

 - Sobres de papel glacé metalizado y común.

 Las mochilas se recibirán hasta el viernes 8 de marzo en 25 de Mayo 859, Ciudad de Mendoza de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Para cualquier consulta se puede consultar en: mochilasconin@gmail.com