Hallan droga que iba a ser vendida durante La Tonada

Hallan droga que iba a ser vendida durante La Tonada

La policía realizó allanamientos en dos domicilios. Encontraron dosis de cocaína y detuvieron a un hombre.

En el marco de la previa del Festival de la Tonada, la policía realizó allanamientos en la zona y halló dos kioscos de venta de droga que al parecer iban a funcionar aprovechando el festival. 

"Dos kiosquitos de droga fueron desbaratados en Tunuyán (CON FOTO)

En el marco de Operativo Festival de la Tonada, efectivos policiales de Lucha contra Narcotráfico desbarataron dos kiosquitos de venta de estupefaciente al narcomenudeo", indica el parte oficial. 

El primer operativo se hizo en una casa ubicada en  Francisco Delgado s/n de Tunuyán. Allí se secuestraron 3 nudos de cocaína con un peso de 9,1 gramos, 1 balanza, elementos de corte con un peso de 306 gramos y elementos de fraccionamiento y distribución.

En otro domicilio allanado en la misma calle se detuvo a un hombre de 37 años a quien se le secuestró un botín de droga más importante. En total tenía "20 nudos"  (dosis) de cocaína con un peso de 7,3 gramos, 1 piedra de cocaína con un peso de 384,6 gramos, un teléfono celular y elementos de corte, fraccionamiento y distribución. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal 3 de Mendoza, Secretaria Penal “E.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?