moda

Argentina hoy: gente revolviendo pollos podridos para comer

Se dio a conocer en Youtube un video que estremece: en Mar del Plata, argentinos revolviendo una montaña de pollos podridos para encontrar algo que pueda ser comido en sus hogares. Las imágenes hablan por sí mismas. 

viernes, 1 de febrero de 2019 · 18:55 hs

En Mar del Plata, la gente busca algún pollo no tan podrido para poder comer, entre una montaña de pollos podridos. Esta es, indiscutiblemente, una postal de los dias de pavor que mucha gente está viviendo en el pais. 

Un video casero, subido a Youtube por el periodista Carlos Walker, da cuenta de la situación. 

La montaña de pollos llegó a allí por el descarte de un supermecado. El descarte que supone ser la gente más desfavorecida de Argentina, se acerca a ese lugar con la esperanza de llevar algo de comida a su mesa. 

"La Mar del Plata que no se quiere ver. En el basural, buscando pollos podridos de Toledo", ilustró Walker. Estos son los temas que, en verdad, debieran estar en el primer lugar de la agenda del pais. 

Podemos hacernos los zonzos, pero no podemos negar que esta es la realidad que viven millones de personas en el país. O sí: también podemos negarlo y ejercer, una vez más, la gimnasia de la indolencia. 

Si así son las cosas en Argentina, estamos todos condenados al peor de los infiernos.

Ulises Naranjo ?