El tiempo en Mendoza

Pronóstico: mucho calor y posibilidad de tormentas en la tarde

Luego de un sábado con mucho calor, este domingo podría llegar la lluvia. Se esperan temperaturas elevadas, con máximas desde 35°C hasta 38°C desde hoy hasta el próximo miércoles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de diciembre de 2019 · 00:00 hs
Pronóstico: mucho calor y posibilidad de tormentas en la tarde

Tras un sábado con más de 34°C de máxima, el Servicio Metereológico Nacional, indica que la lluvia llegaría hoy por la tarde noche.

El pronóstico de Contiengencias Climáticas para este domingo indica: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste". En tanto, la siguiente imagen muestra el pronóstico para este domingo en el Gran Mendoza según el Servicio Metereológico Nacional:

Un dato importante de las últimas horas es la llegada de una ola de calor que no afectará directamente a Mendoza, sí en cambio las provincias de Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, en el que se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados. Entre el miércoles 11 y el jueves 12 las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente.

También se esperan temperaturas elevadas en Mendoza, con máximas desde 35°C hasta 38°C desde este domingo el próximo miércoles, al menos.

 

Archivado en