Crimen del transportista: dos hombres y una mujer quedaron detenidos

Crimen del transportista: dos hombres y una mujer quedaron detenidos

Carlos Moyano fue asesinado a puñaladas el miércoles pasado y los homicidas huyeron en su camioneta. Ayer en la siesta la Policía detuvo a dos jóvenes en un paraje donde apareció el rodado abandonado y a una mujer en la ciudad de Malargüe.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El caso del hombre que fue asesinado a puñaladas este miércoles pasado cerca de la medianoche en Malargüe, estaría cerca de ser esclarecido ya que la Policía detuvo a dos hombres y a una mujer que serían los responsables de la muerte que conmocionó al departamento del sur provincial.

Carlos Moyano, un transportista de 59 años, fue herido de muerte a través de nueve puñaladas en la vera de la Ruta 40 norte a la altura de la estancia El Chacay. Allí, un hombre lo asistió antes que les médicos y vio como los homicidas huyeron en una VW Amarok gris propiedad de la víctima.

Foto: Gustavo Yañez/Malargüe a Diario

La Policía finalmente dio con los acusados este jueves en la siesta, cuando la investigación tomó rumbo hacia el paraje La Junta, cerca de donde habían encontrado la camioneta abandonada de Moyano.

Precisamente en Ruta 184 y calle Los Tamarindos, dos jóvenes de 23 y 26 años de apellido Enriz y Acosta respectivamente y que son cuñados, fueron aprehendidos casi al mismo tiempo que una mujer de 26 años que fue capturada en la ciudad de Malargüe.

Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaría 24° y en las próximas horas se les imputaría el delito de "homicidio criminis causa" (matar para esconder otro delito), por lo que arriesgarían una pena de prisión perpetua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?