Estudiantes redoblan esfuerzos: un bar regala cerveza al que rinda con 10

Estudiantes redoblan esfuerzos: un bar regala cerveza al que rinda con 10

Una cadena de bares lanzó una particular promoción que ha motivado a muchos estudiantes universitarios: le regalará una pinta de cerveza a todos los que obtengan la calificación más alta en los exámenes finales.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un bar sorprendió con una particular iniciativa que motivó a muchos estudiantes universitarios: regala una pinta de cerveza a todos aquellos que aprueben sus exámenes finales con 10 (diez).

El bar que premia las buenas calificaciones de los estresados estudiantes pertenece a la cadena 'Papanato', una red cordobesa que ofrece hamburguesas, papas y otras exquisiteces además de cervezas y tragos.

Quienes hayan obtenido la nota más alta al momento de rendir y quieran pasar a disfrutar de su premio, tendrán que acercarse a alguna de las sucursales con la liberta de calificaciones firmada y sellada el mismo día de la evaluación hasta las 20 horas.

Otro de los asteriscos de la promoción es que solo tendrá validez hasta el próximo viernes 20 de diciembre, así que muchos jóvenes cordobeses decidieron ponerse las pilas y se presentarán en todas las mesas que puedan para festejar con cerveza gratis unas horas después.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?