Entre Ríos

La ayuda ejemplar a los jubilados que hacían cola para cobrar el bono

Cuando el termómetro registraba 32° de calor y la había una fila de 300 metros, un joven de Paraná se acercó con bidones de agua, hielo y vasitos para repartir entre las personas que esperaban allí.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 27 de diciembre de 2019 · 19:41 hs
La ayuda ejemplar a los jubilados que hacían cola para cobrar el bono

Un joven se compadeció de los abuelos que tuvieron que soportar una larga fila bajo un agobiante sol, y decidió repartirles agua.

Con el inicio del pago del bonos a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, muchas entidades bancarias de todo el país colapsaron y hubo largas filas en los bancos.

Pero en la sucursal de calle La Rioja del Banco de Entre Ríos se vivió una situación particular. Cuando el termómetro registraba 32° de calor y la había una fila de 300 metros, un joven de Paraná se acercó con bidones de agua, hielo y vasitos para repartir entre las personas que esperaban allí.

Según informó Elonce Tv, el nombre del joven solidario es Pablo De Bueno y en declaraciones al medio indicó: “Vengo a repartir agua. Un puesto de hidratación hubiera venido muy bien. No es siempre así”.

Asimismo contó que al observar la situación fue con su vehículo “a buscar un poco de agua, una bolsita de hielo, 30 vasos y ya está. Nos evitamos un montón de complicaciones que pueden llegar a tener nuestros abuelos”. Fuente: La Gaceta Salta

 

Archivado en