La playa de Luján del dique El Carrizal permanecerá cerrada hasta el sábado

La playa de Luján del dique El Carrizal permanecerá cerrada hasta el sábado

Por tareas de desinfección y mantenimiento, luego de los destrozos ocasionados por el fuerte viento del martes, el complejo público ubicado a orillas del espejo de agua del Embalse El Carrizal no abrirá sus puertas este jueves y viernes.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este jueves y viernes el complejo Luján Playa ubicado en las orillas del dique El Carrizal permanecerá cerrado por tareas de desinfección, limpieza y mantenimiento en general.

Así lo anunció la Municipalidad de Luján de Cuyo, que luego del fuerte viento que cayó este martes de Nochebuena sobre Mendoza se vio obligado a reparar los daños ocasionados a lo largo y ancho de ese departamento.

Según confirmaron autoridades de la comuna, en el complejo recreativo se registraron voladuras de sombrillas, caídas de ramas y roturas de diversos elementos, entre ellos algunas sillas plásticas que estaban a disposición del público.

Las actividades en el predio lujanino volverán a la normalidad este sábado 28 de diciembre, una vez terminadas las tareas. El horario de apertura del espacio será de 10 a 21.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?