Insólito: le sacó foto a una vergonzosa pose de su novia y se la tatuó

Insólito: le sacó foto a una vergonzosa pose de su novia y se la tatuó

Un hombre totalmente enamorado y con sentido del humor, encontró "in fraganti" a su pareja y le tomó una particular foto que luego decidió tatuarse en una de sus piernas. La imagen se volvió viral y ahora millones de personas se ríen de la mujer que no podía creer lo que había hecho su novio.

MDZ Curiosas

Al hombre le gustan mucho los tatuajes, tiene sentido del humor y evidentemente está muy enamorado de su esposa ya que, luego de tomarle una foto a su esposa mientras dormía con la boca en un avión, decidió tatuarse la imagen que terminó siendo viralizada y es furor en las redes sociales.

James McGraw es un inglés de 40 años oriundo de Portsmouth y tuvo la particular idea para sorprender a su esposa y vaya si lo logró ya que a Kelly, su mujer de 37 años, le costó varios meses aceptar el tatuaje de su esposo aunque finalmente pudo relajarse y reírse de su retrato.

La foto que James le tomó a Kelly mientras dormía en un avión

El enojo de Kelly es entendible ya que James, en primer lugar, le tomó la fotografía mientras estaba profundamente dormida durante un vuelo y la manera en la que lo hacía no era la más estética ya que estaba con la boca abierta.

Como suele suceder en esta época, la foto de ella durmiendo y la del tatuaje del hombre fueron subidas a las redes sociales y dada la peculiaridad de ambas no tardaron mucho en viralizarse y cosechar comentarios de todo tipo. Algunos tildaron la idea de "fabulosa", mientras que otros no pueden creer como es que Kelly sigue junto a James.

El tatuaje que James se hizo en la pierna

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?