transporte

SUBE: conocé dónde cargar la tarjeta en Mendoza

Hasta ahora se encuentran habilitados 537 puntos de carga en el Gran Mendoza y localidades aledañas, mientras que otros 21 ya funcionan en San Rafael, donde el servicio será puesto en marcha próximamente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 23 de diciembre de 2019 · 06:46 hs
SUBE: conocé dónde cargar la tarjeta en Mendoza
Foto: Archivo MDZ

La puesta en marcha del sistema de pago de transporte público SUBE avanza en Mendoza, con la habilitación de nuevos puntos de carga y venta de tarjetas.

Según la página oficial de SUBE, hasta ahora se encuentran habilitados 537 puntos de carga en el Gran Mendoza y localidades aledañas, mientras que otros 21 ya funcionan en San Rafael, donde el servicio será puesto en marcha próximamente.

De esos puntos, 468 sitios en el área metropolitana también pueden vender la tarjeta al costo de 90 pesos, al igual que otros 20 puntos en San Rafael.

Seis sitios en el Gran Mendoza están habilitados para registrar la SUBE en el sistema online: Terminal Mendoza (uno en planta baja y otro en el primer piso, ala Oeste; Casa de Gobierno; Ente Mendoza Turismo (San Martín 1143, Ciudad); Centro de Atención Red Bus (Perú y Rivadavia, Ciudad); y ANSES Ciudad (Eusebio Blanco 450). Cabe recordar que en estos casos, se debe sacar turno en la página http://sube.mendotran.com.ar/ para completar el trámite.

Además, ya se encuentran funcionando 22 terminales automáticas para acreditar cargas realizadas por medios electrónicos y aplicar la Tarifa Social.

Hacé clic en este link para conocer en detalle los puntos habilitados de la tarjeta SUBE.

Archivado en