Hoy, Bicitour navideño desde la Plaza Independencia

Hoy, Bicitour navideño desde la Plaza Independencia

Esta propuesta gratuita, organizada por la municipalidad de la Ciudad, recorrerá la capital desde las 18 horas. Quien con cuente con una bicicleta podrá recibir el préstamo de un rodado anotándose en el programa En la bici.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Con la llegada de las fiestas, la Ciudad se pone a tono. Con el marco ideal que ofrecen pinos y colores navideños, la ornamentación de comercios, calles y restaurantes, hoy desde las 18 se pondrá en marcha el Bicitour navideño.  

Esta propuesta consiste en un recorrido guiado que dura cerca de dos horas, donde los participantes visitan los árboles de Navidad instalados en diversos puntos de la Capital.

La novedad de este año es que el circuito finalizará en una vinoteca para que los participantes degusten exquisitos vinos de la provincia.

Esta actividad, enmarcada en el cronograma de Navidad en la Ciudad, permite conocer más sobre la Capital de manera totalmente gratuita.

La propuesta invita a involucrarnos en mantener una vida saludable y en trabajar en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transportes sustentables.

Los interesados tienen que registrarse en el programa En la bici de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Si no contás con una, apurate porque el cupo de bicicletas es limitado. Para anotarte, hacé clic aquí.

  • Para más información comunicarse por mail a enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar o al teléfono 4495265.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?