Era un engaño: Aeea no existe y le robaron la identidad a un mendocino

Era un engaño: Aeea no existe y le robaron la identidad a un mendocino

El pequeño se llama Juanfer Tobarez, nació en Mendoza y lleva ese nombre en honor a Juan Fernando Quintero, el jugador de River. La imagen del DNI fue truchada y lanzada a la web, donde se viralizó de inmediato.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Aeea no existe. A pesar de que circuló una imagen de un documento con su nombre, de apellido Tabares, todo resultó ser un engaño, y el verdadero niño de la foto del DNI es mendocino, con una historia igual de particular.

El pequeño se llama Juanfer Tobarez, nació en Mendoza y lleva ese nombre en honor a Juan Fernando Quintero, el jugador de River que le marcó un golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores del 2018, disputada en Madrid. Su padre, Jonathan Tobarez es mendocino y cuando vio circular la foto de su hijo, dio a conocer la verdad.

Jonathan es fanático de River y le puso ese nombre al pequeño. En el DNI coinciden tanto la foto del pequeño como la firma de su esposa, Josefina, pero el resto de los datos fueron adulterados para crear la historia de Aeea, un niño que en realidad, no existe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?