Pronóstico

Un alivio que será pasajero: así estará el tiempo este jueves

Tras varios días con temperaturas ampliamente superiores a los 30°, este jueves se presentará más fresco y con buen tiempo producto del ingreso de un frente frío. La máxima llegará a 27° y dará un "respiro" entre tanto calor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:41 hs
Un alivio que será pasajero: así estará el tiempo este jueves
Este jueves habrá buen tiempo y descenso de la temperatura tras varios días de mucho calor

Luego de jornadas agobiantes por el calor, este jueves amaneció con el ingreso de un frente frío que hizo bajar la temperatura y trajo un alivio con buen tiempo que permanecerá durante toda la jornada.

El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indica "poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío. Máxima 27ºC y Mínima: 18ºC".

El respiro tras varios días con temperaturas que superaron ampliamente los 30° durará solo por hoy ya que este viernes el termómetro volverá a subir.

"Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima 33ºC Mínima 16ºC", es el pronóstico para mañana, mientras que el sábado se presentará con con nubosidad variable y tormentas aisladas.

El pronóstico de la DACC

 

Archivado en