Cuenta regresiva

Pasé y miré: los judiciales, ansiosos por el comienzo de la feria

Un lector de MDZ envió fotos de cómo se trabaja en estos días en los tribunales mendocinos, donde los empleados encargados de la atención del público cuelgan carteles recordando la cantidad de días que faltan para el comienzo de la feria de enero. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:21 hs

En esta época del año, la mayoría de los trabajadores comienzan a planificar sus vacaciones y esperan con ansiedad el receso veraniego, ya sea para viajar a algún lado o para descansar de las actividades cotidianas.

Los trabajadores judiciales no son la excepción y ya comenzaron a efectuar la cuenta regresiva para la feria judicial de enero, el receso que todos los años comienza antes de las fiestas de fin de año y dura más de un mes.

Un lector de MDZ envió fotos de cómo se trabaja en estos días en los tribunales mendocinos, donde los empleados encargados de la atención del público cuelgan carteles recordando la cantidad de días que faltan para el comienzo de la feria. 

"Así trabajan en el Poder Judicial. Contando los días para irse de vacaciones", se quejó el lector, y agregó: "La atención deja mucho que desear y sólo piensan en que arranque la feria judicial".

En este sentido, cabe recordar que el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza ha presentado varias actas notariales en los últimos meses para dar cuenta de las demoras e inconvenientes que sufren los abogados diariamente, entre ellas las complicaciones a la hora de la atención de parte del personal.

Archivado en