video

#Perlita: un youtuber de Tunuyán se disfraza de arbusto y asusta a todos

Se trata de Rodrigo "Odi" Ortubia, un cosplayer del Valle de Uco que explota sus habilidades para la confección de trajes mediante videos que publica en su canal de YouTube. En las publicaciones suele interpretar a arbustos o maniquíes y permanece quieto en la calle hasta que las víctimas finalmente se le aproximan. Mirá los videos.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:48 hs

Parece una planta, pero no. Rodrigo "Odi" Ortubia es un cosplayer -intérprete de personajes de ficción- de Tunuyán que hace uso de su talento para confeccionar disfraces y lo muestra mediante bromas en las que asusta a la gente que anda por la calle, en su canal de YouTube.

En sus videos Odi se suele filmar caracterizado como arbusto o maniquí, parado a un costado de la vereda y la espera de peatones distraídos. El objetivo del bromista es captar las reacciones de la gente, que por lo general empiezan con un sobresalto y terminan en risas.

Si bien la propuesta es polémica, ya que en más de una ocasión podría generar un disgusto grande en las víctimas, lo cierto es que Odi se las arregla para sorprender antes que causar pánico. De hecho, muchos vecinos de la zona ya están al tanto de la existencia de sus videos e incluso algunos aprovechan para hacérselo saber: "Justo estaba viendo los videos más temprano y me asustan a mí", dice una de las personas luego de encontrarse, en este caso, con el falso maniquí.

¿Te parece que este tipo de bromas son divertidas o más bien peligrosas? Mirá los videos y compartí tu opinión en los comentarios.