Salud

#MasQueGlucosa llega a Mendoza

A partir del sábado 9 de noviembre paciente con diabetes, familiares y público en general podrá acceder a importante información, en los puestos ubicados en el Parque General San Martín y en Palmares. El objetivo es prevenir esta enfermedad. 

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:42 hs

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre, AstraZeneca pone a disposición del publico la campaña #MasQueGlucosa.

Dos camiones ploteados se ubicarán en Mendoza: uno este sábado en el Parque General San Martín y el otro el domingo en Palmares - de 15:00 a 20:00-. Con el objetivo de informar a pacientes con diabetes, familiares y público general  a través de una plataforma virtual en la que se desarrollarán los riesgos de la diabetes.

#MasQueGlucosa

Luego pasarán por un espacio lúdico. Allí los pacientes se llevarán golosinas (sin azúcar) con la intención de transmitir el mensaje de concientización respecto al corazón y riñones como órganos que sufren y no se ven. 

"Al salir del tráiler recibirán folletos informativos, discos nutricionales, orientación relacionada a la importancia de preguntar al médico y visitar regularmente al profesional de salud", contaron desde la organización.