Embarazada fallecida

Estaba embarazada la mujer que tiraron de un auto y murió atropellada

La mujer que tiraron desde un auto en plena ruta y fue atropellada por un camión finalmente fue identificada y, además, se confirmó que cursaba un embarazo de ocho semanas. La mujer se llamaba Laura Roberto y era mamá de otros seis hijos

martes, 5 de noviembre de 2019 · 15:52 hs

La mujer que fue tirada desde un auto en plena ruta y murió tras ser atropellada por un camión finalmente logró ser identificada, pero además se supo un doloroso detalle: estaba embarazada.

Laura Roberto cursaba un embarazo de ocho semanas cuando fue arrojada desde la parte trasera de un Renault 9 de color bordó sobre la ruta 21 a la altura de Gregorio de Laferrere en la provincia de Buenos Aires.

Según los informes preliminares de los peritos, la mujer aún estaba con vida cuando fue tirada a la ruta y su muerte fue causada por un fuerte golpe en la cabeza.

En el momento del hecho, este domingo alrededor de las 21, dos vehículos alcanzaron a desviar su recorrido y esquivar a la mujer embarazada para no impactarla, pero un camión de recolección de residuos no pudo y la atropelló.

El camionero se detuvo, trató de asistir a Laura y llamó inmediatamente al servicio de emergencias, pero éstos solo pudieron constatar la muerte de la mujer cuando llegaron al lugar.