Anoche

Detuvieron a un hombre que puso clonadores de tarjetas en varios cajeros de Ciudad

El sospechoso fue detenido anoche al ser sorprendido in fraganti mientras colocaba los artefactos en varios cajeros del centro mendocino.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:58 hs

Un hombre de 50 años fue detenido anoche al ser sorprendido in fraganti mientras colocaba clonadores de tarjetas en varios cajeros de Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cuando la Policía fue alertada de que un hombre se encontraba "en actitud sospechosa" en las inmediaciones de los cajeros del Banco Supervielle ubicados sobre avenida San Martín al 700.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en uno de los cajeros un lector clonador de la banda magnética de las tarjetas y una barra de plástico. Este aparato se denomina "skimming".

Detuvieron a un hombre que colocó clonadores de tarjetas en varios cajeros de Ciudad.

Unos minutos después, los agentes encontraron un artefacto similar en un cajero del Banco Macro ubicado en avenida San Martín y Alem.

Detuvieron a un hombre que colocó clonadores de tarjetas en varios cajeros de Ciudad.

Luego los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y lograron detener al sujeto que había colocado los clonadores en la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio. Entre sus pertenencias, los agentes le secuestraron un lector clonador de tarjetas y dinero en efectivo. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 3°, donde quedó a disposición de la Justicia.