Accidente

Vuelco fatal en Maipú: un hombre murió tras chocar con un árbol

La víctima fatal fue identificada como Claudio César Barrios, de 45 años de edad. El accidente se registró a las 22.20 del domingo. Un joven de 17 años que iba como acompañante también resultó herido en el incidente vial y se encuentra internado en el Hospital Central.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 11:57 hs

Un hombre de 45 años, identificado como Claudio César Barrios, murió el domingo a la noche tras perder el dominio del rodado que conducía y volcar en el departamento de Maipú. Un joven de 17 años que iba como acompañante también resultó herido en el accidente y se encuentra internado en el Hospital Central.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró anoche, a las 22.20, en la Lateral Norte de la ruta 7 y el carril Los Álamos.

Barrios circulaba al mando de un Volkswagen Bora por ruta 7, hacia el Oeste, cuando al llegar al cruce con Los Álamos perdió el control del rodado y volcó. Tras el vuelco, el vehículo terminó impactando con un árbol.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron al lugar y asistieron a los dos ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados al hospital Metraux.

El conductor falleció en dicho nosocomio a las 23 a raíz de la gravedad de sus heridas, mientras que el joven de 17 años que iba como acompañante fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado por los politraumatismos que sufrió.

Se investigan las causas del trágico accidente y por qué Barrios perdió el dominio del rodado en los segundos previos al vuelco fatal.