maipú

Un ciclista borracho provocó un accidente y fue detenido en Maipú

El hecho se registró esta mañana en el barrio Malcayaes. El hombre, de 44 años de edad, circulaba con 2.99 gramos de alcohol en sangre, casi seis veces por encima del máximo permitido.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 15:58 hs

Un ciclista de 44 años fue detenido por circular en estado de ebriedad y provocar un accidente esta mañana en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 8 del lunes en la esquina de Barcala y Tropero Sosa, en el barrio Malcayaes

Una mujer de 45 años circulaba al mando de un Renault Clio por el lugar y embistió al ciclista, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas. La mujer dio aviso al 911 sobre el accidente y personal de Tránsito se trasladó rápidamente hasta el lugar.

Los agentes le realizaron el test de alcoholemia a los dos involucrados en el incidente vial. La mujer dio negativo, mientras que el ciclista circulaba con 2.99 gramos de alcohol en sangre, casi 6 veces por encima del máximo permitido.

El hombre fue asistido por las lesiones leves que sufrió y luego fue trasladado a la Subcomisaría Tropero Sosa, donde le iniciaron el correspondiente proceso contravencional y se dio intervención al Juzgado de Faltas.