san martín

Un hombre murió tras ser atropellado en San Martín

El hecho se registró anoche sobre la ruta 50, donde la víctima circulaba en bicicleta. El conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga tras el hecho.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:08 hs

Un hombre de 85 años, identificado como Santos Rufino Ledesma, murió esta madrugada tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el sábado a la noche sobre la ruta 50, en el cruce con la calle Newbery.

La víctima circulaba en bicicleta por ruta 50, de este a oeste, cuando fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho.

El hombre fue rápidamente trasladado al hospital Perrupato, donde los médicos lo asistieron y lo diagnosticaron con fractura de cadera y politraumatismos en las piernas.

Cuando le estaban haciendo radiografías, el hombre se descompensó. Los médicos lo estabilizaron y lo trasladaron al Sanatorio Argentino, donde finalmente murió a las 2 de la mañana a raíz de la gravedad de sus heridas.