Poder Judicial

Pasé y miré: llamativo faltante de matafuegos en edificios del Poder Judicial

Varias dependencias del Poder Judicial se encuentran sin el valioso elemento de seguridad. En los pasillos de los anexos afectados manejan la teoría de un robo sistemático, pero no se brindaron precisiones oficiales al respecto

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:53 hs

Un llamativo faltante de matafuegos en distintas dependencias del Poder Judicial, cuya causa aún sigue sin ser dilucidada, llamó la atención de propios y extraños en los edificios que continúan sin el valioso elemento de seguridad.

faltante de matafuegos en el anexo de calle chile

Desde el Poder Judicial no han brindado precisiones sobre el caso, pero en los pasillos de los edificios implicados abonan la teoría de un robo sistemático que afecta a distintas dependencias.

Los lugares en cuestión son el edificio de calle Chile al 1342, el de Patricias Mendocinas al 529 y el de Morón al 347.

el anexo de calle morón también sufre la falta de matafuegos

En el inmueble de calle Patricias ya pudo apreciarse como, ante el faltante de los extintores, comenzaron a colocar una especie de gabinete de seguridad que recubra los aparatos y no vuelvan a sufrir la pérdida.

Más allá de las causas aún no resueltas de estos faltantes, reponer matafuegos supone una cuantiosa erogación de dinero para el Estado que, en definitiva, sale de todos los ciudadanos.

en el edificio de calle patricias están colocando gabinetes de seguridad para la reposición de matafuegos