hombre

Encontró a su mujer teniendo sexo con su hermano y tomó una drástica decisión

Un hombre decidió autolesionarse con un cuchillo luego de encontrar a su mujer y a su hermano, que vivía con él, teniendo sexo mientras dormía. No hubo denuncia formal, pero el hermano infiel decidió irse de la casa tras lo sucedido

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:41 hs

"Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición" reza el tema 'Traición' de la mítica banda de metal argentino 'Hermética'. Un hombre de Santiago del Estero pudo dar fe de este postulado y decidió autolesionarse al encontrar a su hermano teniendo sexo con su mujer.

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en la localidad de Alberdi, cuando un jornalero notó que su pareja no estaba en la cama. Se levantó para tomar agua, miró hacia la habitación de su hermano y vio que tampoco estaba.

Contrariado por la situación comenzó a recorrer la casa hasta llegar a una pequeña pieza del fondo donde encontró la escena que menos imaginaba: su mujer y su hermano estaban teniendo sexo.

En ese momento sobrevino el escándalo y, según el testimonio de los vecinos, se escucharon varios insultos y hubo golpes. La Policía llegó al lugar para evitar que pase a mayores, pero el damnificado ya se había cortado una de sus muñecas y tuvo que ser asistido por personal médico.

Finalmente, los participantes del episodio decidieron no radicar ningún tipo de denuncia, pero acordaron que uno de ellos, al mejor estilo 'Gran Hermano', tendría que abandonar la casa y el hermano infiel fue el elegido.