Supercanal

Supercanal Arlink presente en el Súper TC 2000 durante su paso por Mendoza

La empresa de televisión por cable e internet invitó a 100 abonados del servicio a la carrera disputada en el autódromo de San Martín. Además, anunció que será el nuevo sponsor de Julieta Gelvez, pionera del karting local y campeona nacional.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 18:32 hs

Supercanal - Arlink, la empresa de televisión por cable e Internet por fibra óptica del interior del país, dijo presente en la 9° fecha del Campeonato Argentino y CODASUR (Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana) de Súper TC-2000, temporada 2019, la cual se disputó en nuestra provincia los días 5 y 6 de octubre en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

La firma de entretenimiento entregó 100 pases gratuitos entre aquellos abonados del servicio que se encontraban al día con su cuota, por lo que muchos amantes del automovilismo pudieron disfrutar de todo el vértigo y la pasión que despierta el TC 2000.

Arlink SUPER TC 2000

Agustín Canapino del equipo Chevrolet - YPF, a bordo de un Chevrolet Cruze, resultó el gran victorioso de la fecha, seguido por Bernardo Llaver, también del Equipo Chevrolet - YPF. Mariano Werner, del equipo Fiat Racing Team Súper TC 2000, se quedó con el tercer puesto habiendo competido en un Fiat Tipo.

Supercanal, el nuevo sponsor de Julieta Gelvez, pionera del karting mendocino

Para clientes Arlink SUPER TC 2000

Julieta Gelvez, de 24 años, es una de las corredoras femeninas de karting más destacadas de la provincia. Oriunda de Guaymallén, Julieta hizo historia en el 2012 al debutar en el Zonal Cuyano como la primera en representar al género femenino en la categoría “Promocional Fiat”. Desde entonces, ha participado en diversos campeonatos de karting en toda la región de Cuyo, dejando su huella en esta rama del automovilismo, hasta que en 2018 logró el primer puesto en la “Copa de Damas”, dentro del Regional de Karting. Esto la ha posicionado a nivel nacional como una de las mejores en su categoría.

Supercanal- Arlink anunció que apoyará los sueños de esta joven y prometedora deportista siendo el nuevo sponsor de su equipo.