Becas

Cómo tramitar los $300 de abono gratis para el celular de las Becas Progresar

A fines de septiembre, Mauricio Macri, anunció que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de $300 por mes por un periodo de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 18:00 hs

Estudiantes que reciban las Becas Progresar tendrán por seis meses $300 a favor en el abono del celular. Para acceder, deben inscribirse a través de la página web oficial antes del 22 de octubre.

A fines de septiembre, Mauricio Macri, anunció junto al ministro de Educación, Ciencia y tecnología, Alejandro Finocchiaro y el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de $300 por mes por un periodo de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura.

El trámite se hará a través de la web de PROGRESAR donde se solicitarán los datos del becario y este recibirá un mail de confirmación en caso de que todo esté en condiciones. La inscripción abrirá el 7 de octubre y los beneficiarios tendrán 15 días para inscribirse.

Los requisitos para ser beneficiario de la medida son: ser becario/a del Progresar y tener una línea de celular a su nombre.

Cómo inscribirse:

  1. Ingresar a la página de Becas Progresar
  2. Hacer click en Conectividad Estudiantil

  • Completar con el CUIL del beneficiario/a
  • Agregar datos del celular al que se le cargará crédito.