MDZ

Portal Los Andes festeja el día de la madre

Por tercer año consecutivo, el shopping organiza #RunwayMom para celebrar a todas las madres en su día<br>

lunes, 7 de octubre de 2019 · 18:14 hs

Con el fin de agasajar a las mamás y sus familias en esta fecha especial, Portal Los Andes prepara por tercera vez el #RunwayMom, un desfile exclusivo con música en vivo, cocktails y grandes premios para todas las clientas. El mismo se desarrollará el jueves 17 de octubre a las 19 hs en Portal Los Andes Shopping.

Desfile RUNWAYMOM

Reconocidas marcas de moda femenina como  Ver,  Koxis,  Bras & Panties, y Grimoldi para las mamás,  Devre mostrará su línea masculina, y este año además participarán niños con las marcas como Grisino, Cheeky y Mimo & Co estarán mostrando las últimas tendencias de la temporada 2020. El desfile será conducido por Ornella Ferrara, conductora de TV, y habrá cantantes en vivo como Agustín Amoros.

Para asistir al desfile, del 3 al 16 de octubre (o hasta agotar stock de 400 entradas) con tu ticket de compra de cualquiera de los locales del shopping de $800 o más, (pudiendo sumar hasta 2 tickets para llegar a ese monto) se entregarán 2 entradas para asistir al desfile. Además junto con la entrada el cliente se llevará una cuponera de descuentos de las marcas participantes para hacer el regalo a mamá.

No participan Jumbo y Easy.

Una vez más Portal Los Andes sigue acompañando el desarrollo de nuevas opciones para brindar la mejor y más variada experiencia a sus clientes.

Podes enterarte de más información en la Web de Portal Los Andes y en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.