ladrón

Tras robar en un restaurante, cayó el "robasillas" de la Peatonal

El hombre de 57 años, identificado como Jorge González, fue detenido este jueves a la tarde luego de robar dos sillas en el restaurante Bocca y huir hacia la galería Tonsa. Era buscado por numerosos hurtos similares en locales gastronómicos del centro mendocino.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:58 hs

El jueves a la tarde fue detenido en la galería Tonsa de Ciudad el "robasillas de la Peatonal", un hombre que tenía a maltraer a los comerciantes del centro mendocino por sus continuos hurtos en bares, cafés, hoteles y restaurantes de la zona.

El ladrón fue identificado como Jorge César González (57). Fue apresado por personal de la Policía Turística luego de que el dueño del restaurante Bocca llamara a la policía y los alertara sobre un hombre de 60 años que se había robado unas sillas de su local y había huido hacia la galería Tonsa, ingresando en el local Venus N°9.

Personal policial comenzó un patrullaje en la zona y logró la detención del sospechoso a la altura de la calle Amigorena al 50. En tanto se secuestraron en el local mencionado por la víctima las dos sillas que el acusado se había robado.

El sospechoso era buscado por numerosos hurtos del mismo estilo en cafés, bares, restaurantes y hoteles del centro mendocino.